martes, mayo 03, 2022

La Masoneria Anti-Masonica

Si estudiamos algo de Historia, podemos descubrir que la persecucion de la iglesia, es una forma de "Masoneria Anti-Masonica".

Al igual que en la actualidad, en la antiguedad tambien los lideres a todo nivel (incluidos los religiosos) eran Masones.  Hasta los Papas eran Masones!

La razon es muy sencilla.  La Masoneria es una Escuela de Gobierno, donde los Masones primero aprenden a gobernarse a si mismos, para despues poder gobernar a sus familias, a sus vecinos, y poco a poco ir adquiriendo las experiencias y el apoyo, hasta poder gobernar a toda su Hermandad o Pais.

Cuando algunos cruzados se negaron a entregar el Santo Grial al Papa, por mandato de la iglesia le cambiaron de nombre y uniforme a los cruzados que apoyaban a la iglesia, y recibieron la orden de exterminar a todos los cruzados infieles.

La inquisicion dirigida por la iglesia se termino cuando los Masones perjudicados le hicieron la guerra armada.  En respuesta, le cambiaron el nombre a la Masoneria dentro de la iglesia, que desde ese entonces se comenzo a llamar "Caballeros de Colon"; y a su grupo armado le pusieron de nombre "Opus Dei".

Aqui vale reconocer la labor libertaria de los Masones en la revolucion francesa y la liberacion de los paises del continente americano.  Vean la serie 'Bolivar' o la pelicula "El Inquisidor" para descubrir detalles muy dificiles de imaginar.

Con estos antecedentes podemos reconocer la gran diversidad de la masoneria mundial, que no es una sola, ni siquiera varios grupos divididos por orientes u obediencias; sino que incluye a grupos de todas o casi todas las creencias y culturas.  Asi que es muy probable que hayan Masones Santos y Demonios.

Para archivo 

Material inedito!

La confrontación de siempre es entre el bien y el mal…, muchas veces confundida entre izquierdas y derechas que terminan siendo la misma cosa. Sanahuja y Bárcena lo plantean muy bien en los siguientes videos…

NUEVO ORDEN MUNDIAL ANTICRISTIANO (R.P. Juan Claudio Sanahuja) https://youtu.be/l-meYl1FpRI

“Políticas mundialistas cuyo objetivo es la mujer” (Alberto Bárcena)

https://youtu.be/GR9FfJQNMyc

IDEOLOGIA DE GÉNERO:"Objetivo; demoler la Cristiandad" (Alberto Bárcena) https://youtu.be/q0yVl54yPVc

Masonería por Alberto Bárcena:

1. https://www.youtube.com/watch?v=MGaWxoHzTS0

2. https://www.youtube.com/watch?v=msYrxw1ZFkQ

3. https://www.youtube.com/watch?v=8BujnMop14A

4. https://www.youtube.com/watch?v=DCIx02K8buQ

5. https://www.youtube.com/watch?v=M1V_Iool7yA

6. https://www.youtube.com/watch?v=Cd3BAA-GuE4

https://youtu.be/EK3DToZ5J6g

Mons. Sanahuja - ¿Diálogo a toda costa? Sobre la Identidad de la Iglesia [2 Parte]

https://youtu.be/BThNogaEdjo

La Infiltración Masónica en la Iglesia y sus 3 tremendas Aberraciones

No hay comentarios: