jueves, enero 14, 2010

Solidarizándonos Franc - Masónicamente con el Amado Pueblo Haitiano

Masonería

Con profunda consternación ante los hechos lamentablemente ocurridos recientemente en la hermana Republica de Haití, donde han muerto un número no cuantificado de haitianos, y ante la fraternidad que nos unifica como masones y la filantropía que nos caracteriza , hacemos un llamado urgente a las Logias en diferentes Orientes dónde se puedan formar centros de acopio acondicionando pasos perdidos para reunir suministros alimenticios (no perecederos), medicamentos (no caducos) ropa y demás. Y contactar de alguna manera con la Gran Logia de Haití y enviarles lo que requieran.

P. D. ¿Hay algún Q:.H:. Qué este en contacto con alguna Logia en Haití? Ó bien hay alguna otra propuesta, ya de mis QQ:.HH:. o de algún estimado “No Masón”

Fraternalmente Vicente Alcoseri
Administrador de Foro Masónico
http://groups.google.com/group/secreto-masonico

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Q.'. H.'.

Vicente Alcoseri no es masón, es un topo que acusa a la masonería de satanista con otros nicks como Mac Beneak, etc. Es un evangelista muy peligroso y difamador.
Su nombre es Juan Pedro Parrilla Hernández.
Es el autor de este sitio:
http://www.youtube.com/user/MacBeneak

El Gran Oriente Ibérico, en su foro, ya saben quien es y si consultas te lo dirán.

Te han metido un gol por la escuadra, y nunca mejor dicho.

TAF

Anónimo dijo...

El grupo secreto masónico con el que firma Vicente Alcoseri está ligado ha este sitio:
http://losmisteriosdelafrancmasoneria.weebly.com/
Puedes ver la dirección es su sitio de internet:
http://www.youtube.com/user/MacBeneak

Cuidate y desculega la nota, porque hay quien piensa que estás tonto, Joan.

Anónimo dijo...

Entonces, si no es Masón
¿Porqué dirigirse a el como si lo fuera?
Por otro lado
¿Cuál es el foro del GOI al que se refiere?

Adeline dijo...

Muy Quieridos Hermanos Y Hernanas Nosotros Pedirle Uds Adyudar Por Los Ninos de Haiti
WWW.Gdlghdstj.org

Iván Herrera Michel dijo...

Queridos Hermanos y Hermanas,

Por ahora, en Haití todo esta muy confuso y apenas comienzan a organizarse las cadenas de ayuda humanitarias. Es posible que haya algún grupo de Masones locales que, sobreponiéndose a su propia pesadilla, ya sea a través de las Logias, Grandes Logias (allí funcionan varias), Supremo Consejo, o por separados estén organizándose para asistir a sus compatriotas.

En lo personal, sugiero hacer contactos con la Grande Loge Haïtienne de St. Jean des Orients d’Outre Mer, con sede en el Or:. de Nueva York, USA, a través de su Muy Respetable Gran Maestra, Ven:. Hna:. Nadja A. ANENE, en la dirección de correo electrónico Adelson22(at)aol.com, quien está coordinando acciones de ayuda y socorro,
a las que nos podemos unir fraternal y solidariamente.

La Grande Loge Haïtienne de St. Jean des Orients d’Outre Mer es una Obediencia Masónica meritoria integrada mayoritariamente por Queridos Hermanos y Hermanas inmigrantes de Haití en Estados Unidos, cuya Gran Maestra ostenta actualmente una de las Vice Presidencias de CLIPSAS.

Radicada en la isla podemos encontrar a la Grande Loge de Haití, con sede en el Or:. de Puerto Príncipe, cuyo Gran Maestro es el Ven:. Hno:. Lucien Jean BERNARD, y su correo electrónico es grandelogedhaiti(at)yahoo.fr

Anónimo dijo...

Son satanistas?

Anónimo dijo...

Porque no me contestan sobre si son satanistas. No lo se y quiero saberlo. Qué les parece lucifer o los demonios del antiguo Egipto???

He leído cosas, he escuchado, pero no se que opinan. En un libro de masoneria dice que Lucifer es "el portador de la Luz". Es de Pike y ese autor está en Masonica.Es

Díganme algo. Muchas gracias amigos.

Carlos

Anónimo dijo...

Q.'. H.'.

La mayoría de órdenes califican a Lucifer como portador de la Luz, ya que eso es parte de la tradición esotérica.

La masonería es luciferina, porque busca la Luz y tiene un maestría masónica en la que Hiram Abif la ofrece. Es una tradición muy ancestral que parte de los tiempos del Rey Salomón.

No es una tradición judía a pesar de ello, porque el judaísmo ortodoxo como los católicos, cristianos protestantes y de forma muy marcada los ortodoxos y musulmanes, rechazan a la masonería por considerarla una organización de carácter pagano.

TAF

Raúl Stein

FernanDoylet dijo...

En la pagina 53 de las Preguntas y Respuestas del grupo MasonesCubanos en http://www.monografias.com/trabajos-pdf/masoneria/masoneria.pdf se incluye la pregunta: Es cierto que son satanicos?
Respuesta: Para nada. El rumor comenzo a partir de las imagenes que algunos curiosos e ignorantes observaron en ciertos lugares de las logias, como esqueletos o calaveras, y pensaron que algo tenian que ver con sacrificios humanos, ritos diabolicos y cosas por el estilo.

Anónimo dijo...

La masonería como institución, tiene una meta bien definida, y es la
de indicar a los hombres y mujeres la mejor manera de alcanzar un
nivel optimo de razonamiento y un buen nivel de vida. Aclarar a los
seres humanos que deben definir qué es lo que realmente desean en la
vida, es primordial, y definir una idea básica de que desean.
Es como si usted llega a una agencia de viajes, y pide un boleto; la
persona encargada le preguntará a dónde quiere ir, usted dirá no lo
sé, sólo tengo la idea de que quiero llegar a alguna parte, usted véndame cualquier boleto a cualquier parte; pero el vendedor le dirá:
ir a cualquier lugar es imposible, hay papelería, tramites, visas,
costos, incluso ropa adecuada

Anónimo dijo...

No mamar no existen tal cosa como logias virtuales y menos grandes logias virtuales, eso ni siquiera está regulado por ningún oriente