lunes, enero 04, 2010

Los masones se preparan para un Cambio Climático irreversible


... La protección ambiental es parte de una manera masónica moderna de la vida! ... Para el año nuevo, permitamen dirigir mi apelación a los mas de 6 millones Hermanos de los 5 continentes,... que se unan a las mismas preocupaciones éticas y humanísticas...
Euer Bruder Rüdiger Templin (Großmeister der Vereinigten Großlogen von Deutschland).

En la reunión celebrada en Copenhague sobre el Cambio Climático se encontraba el Gran Maestro de la logia masónica denominada “Vereinigten Großlogen von Deutschland (VGLvD) – Bruderschaft der Freimaurer” el Prof. Dr. Rüdiger Templin, que hizo un llamamiento al mundo masónico a tener una reunión privada; el fin, involucrar al mundo sobre el cambio climático.

En su carta pública para el Año Nuevo el Gran Maestro Templin solicitó a cinco miembros de las Grandes Logias que se encontraban allí en la congregación, que no se trata de evaluar políticamente el uso sostenible de los recursos y el medio ambiente, dado que es poco menos que imposible la reconstrucción de lo perdido, y dado que la situación se va a agravar, sería conveniente, comenzar la adaptación masónica a la nueva forma de vida.

Ya no se trata de una cuestión de cambio climático, sino una cuestión existencial para toda la humanidad, hizo un llamamiento Templin en su carta a todos los hermanos de la logia.

“Nuestra intención, de momento, es desarrollar una aparente urgencia sobre este hipótetico Cambio Climático, continuar concienciando sobre los gases de efecto invernadero para así evitar la catástrofe ambiental inminente, adoptando un comportamiento adecuado – ya sea a través del ahorro de energético en viviendas particulares o en nuestras casas,” comentó el Gran Maestre de las logias masónicas de Alemania.


En la Prof. Dr. Rüdiger Templin Gran Maestro de la logia masónica “Vereinigten Großlogen von Deutschland (VGLvD) – Bruderschaft der Freimaurer”.




Esta convocatoria realizada por Gran Maestro M;.R:.H:. Templin para el nuevo año, no va a ser dirigida exclusivamente para los miembros alemanes, también podrán participar en ella unos seis millones de masones que se encuentran repartidos por los cinco continentes, y llegar así a compartir y unificar criterios y acciones, potenciando al mismo tiempo los lazos amistosos entre todos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

en el encuentro de culturas realizado en Pasto, uno de los mamos, realizo la bendicion de las aguas y dijo que todos los seres humanos debemos bendecir y sanar las aguas, solo asi se tendra una oportunidad para el planeta