lunes, junio 03, 2013

Semana Masonica en Buenos Aires del 10 al 16 de Junio

Semana Masónica 

en Buenos Aires

del 10 al 16 de junio

Organizada por la Respetable Logia “Santo Sepulcro de Jerusalén” N° 14 – miembro de la Gran Logia Simbólica Argentina(GLSA) – se llevará a cabo esta semana de conferencias, ceremonias, exposiciones, y acercamiento al público de la Masonería Argentina, especialmente de la Francmasonería progresista, que sigue los lineamientos masónicos clásicos, a la vez que pregona la absoluta libertad de conciencia.
• LUNES 10 DE JUNIO de 18.00 a 21.00 horas – Encuentro Público de ACARMAS (Academia Argentina de Masonería, Ciencias Iniciáticas, Primordiales y de Tradición Hermética).
Tema: Masonería, Rituales Iniciáticos y Sociedades Secretas.
Expositores: Dr. Máximo E. Calderón (Gran Maestre de la Gran Logia Simbólica Argentina), Prof. Gustavo M. Fernández, Dra. Leonor Calvera y Dr. Antonio Las Heras.
Lugar: Auditorio de la SADE (Sociedad Argentina de Escritores). Uruguay 1371 Capital Federal. ENTRADA LIBRE y GRATUITA.
• MARTES 11 DE JUNIO a las 18:00 –Tenida Inter-obediencial, compartida entre la Jurisdicción Argentina de la Orden Masónica Mixta Internacional Le Droit Humain, y la Gran Logia Simbólica Argentina.
• MIERCOLES 12 DE JUNIO a las 19:00 – Conferencia – debate, a cargo del Gran Maestre de la Gran Logia Simbólica Argentina, Dr. Máximo E. Calderón.
Tema: Que es la Masonería – Historia y origen – Importancia y rol en el Siglo XXI
Lugar: Auditorio de la SADE (Sociedad Argentina de Escritores). Calle Uruguay 1371, Capital Federal. ENTRADA LIBRE y GRATUITA.
• JUEVES 13 DE JUNIO
A las 12.00 horas (Mediodía en punto): Homenaje al Ilustre Iniciado Domingo Faustino Sarmiento, en la tumba del Maestro de América situada en el cementerio de la Recoleta. (Actividad abierta a todos quienes quieran acompañar al Gran Maestre Máximo CALDERON y su comitiva. Encuentro en la puerta de entrada del cementerio a las 11.45 horas para dirigirse minutos antes de Mediodía en Punto y en procesión hacia la tumba del Ilustre Iniciado Sarmiento.
A las 18:00 – Tenida de grados simbólicos en la Respetable Logia “Santo Sepulcro de Jerusalén” N° 14 con la participación del Muy Respetable Gran Maestre de la Gran Logia Simbólica Argentina (GLSA) IPH Máximo CALDERON, 33 (Todos los Hermanos y Hermanas que así lo deseen pueden participar en esta Tenida que se realizará en el Templo situado en el Barrio de Congreso. Para participar enviar mail a: dr.antoniolasheras@yahoo.com.ar )
• VIERNES 14 DE JUNIO a las 19:00 – Estreno de la obra teatral “El Maestro Masón”, escrita y dirigida por Antonio Las Heras. 
Lugar: Auditorio de la Sociedad Argentina de Escritores. Uruguay 1371, Capital Federal. (Entrada $ 50 que se destinará a obras de beneficencia siguiendo las antiguas tradiciones y costumbres de la Masonería Universal.)
OTRAS ACTIVIDADES PUBLICAS CON DÍA Y HORARIO A CONFIRMAR
- Homenaje al Gran Iniciado José de San Martín y otros Héroes de la Independencia.
-- Recorrido por los monumentos funerarios masónicos situados en necrópolis de Buenos Aires.
MAYOR INFORMACION SOLICITARLA A: dr.antoniolasheras@yahoo.com.ar ó bien al 54 11 4371 4788 
Dr. Antonio LAS HERAS
Facebook: Antonio Las Heras
Twitter: @LasHerasAntonio
Telefax: (54 11) 4371 4788

prensa_alasheras@yahoo.com.ar es la dirección electrónica por medio de la cual se difunden las noticias e informaciones de la actividad realizada por el Dr. Antonio LAS HERAS. No es su dirección electrónica personal. Para mails al Dr. Las Heras hacerlo a: alasheras@antoniolasheras.com

No hay comentarios: