lunes, noviembre 09, 2009

XI Conferencia Mundial de Grandes Logias a realizarse en Mayo de 2011

El Serenisimo Gran Maestro Hernando Osorio Rico

Noticia de Última Hora

Nuestro Ser.·. Gr.·. Maest.·. de MMas.·., Muy Resp.·. H.·. Hernando Osorio Rico, nos informa desde Gabón, África, que, en la Sesión de la Asamblea Administrativa de la X Conferencia Mundial de Grandes Logias de hoy 6 de Noviembre, se ratificó a la Serenísima Gran Logia de Colombia con sede en Cartagena de Indias; como sede de la XI Conferencia Mundial de Grandes Logias a realizarse en Mayo de 2011 (e.·. v.·.). El Ser.·. Gr.·. Maest.·. envía a todos los QQ.·. HH.·. un saludo muy fraternal y los invita a compartir esta alegría y compromiso masónico.




(Foto arriba izquierda) De izquierda a derecha, nuestro Ser.·. Gr.·. en compañía de los Muy RResp.·. HH.·. Thomas Jackson, Secretario Ejecutivo de la Conferencia Mundial de Grandes Logias, Idriss Déby, Presidente de la República de Chad, Alí Ben Bongo, Gr.·. Maest.·. de la Gran Logia de Gabón y Presidente de esa República y Joseph Kabila, Presidente de la República de El Congo.

(Foto inferior derecha) Nuestro SGM.·. en una de sus intervenciones en la Convención Mundial de Grandes Logias en Gabón África.

Tomado de http://www.serenisimagranlogiadecolombia.info/

No hay comentarios: