jueves, febrero 09, 2006

Gran Logia Constitucional del Perú
De Masones Antiguos, Libres y Aceptados

LIBERTAD - IGUALDAD - FRATERNIDAD

A las GG:.LL:. de la amistad del universo
A las GG:. LL:. de la Republica del Perú
A las RR:. LL:. SS:. de la Jurisdicción.

VV:.y QQ:. HH:. todos.

Nos es grato comunicaros que en cumplimiento a nuestros usos y costumbres, os invitamos a la Gran Ten:. Blanca el 11 de Febrero próximo a las 12:00 hrs. en el Salón de Convenciones del Castillo "REAL FELIPE" ubicado en al Provincia Constitucional del Callao la misma que servirá Masonería en América y el Perú y instalar su respectivo Gran Cuadro de DD:. y OO:. que regirán los destinos de la Gran Logia durante el ejercicio masónico del año 2006 de la E:. V:.

Por lo cual, con el presente, extendemos nuestra INVITACION MASONICA, para que con su asistencia engalanen esta magna ceremonia y así estrechar las relaciones fraternales de amistad con la gran familia masónica constitucional del Perú.

Asimismo, tenemos la oportunidad de renovar nuestra misión y propósitos para seguir fortaleciendo nuestra organización masónica y elevar nuestra visión e ideales para que cada H:. desempeñe mejor sus funciones.

El compromiso es el trabajo arduo y constante, con puntualidad y responsabilidad; dedicándonos al estudio y aplicación de nuestros conocimientos masónicos en bien general de la orden, de la humanidad. La encomienda es grande pero se llevará a cabo con la ayuda de todos y cada uno de los HH.'. que integran nuestro Gran Cuadro y las logias jurisdicionadas.

Or:. Del Perú, Valle de Lima, Febrero 07 del 2006 de la E.'. V.'.

M:.R:.H:. Julio Carlos Pacheco Girón

Gran Maestro
Fundador

No hay comentarios: