jueves, junio 23, 2005

Junio 24 al 26 en Vallejo, California


Masones Hispanos Tendrán Convención


La Muy Respetable Gran Logia Hispana Nueva Era celebrará su Gran Convención anual en Vallejo, CA. Nuevos dirigentes serán instalados.


Los Ángeles, CA, 1 de junio, 2005: Desde el 24 hasta el 26 de junio los Masones Hispanos bajo la Muy Respetable Gran Logia Hispana Nueva Era celebrarán su Gran Convención anual en Vallejo, California. Este año, el tema de la Gran Convención será “Capacitados para Servir” y animará a los Masones concurrentes a dedicarse a la excelencia individual y como logia. Habrá ceremonias privadas como ceremonias para el público interesado. La mayoría de los eventos tendrán lugar en el Redman’s Hall, 431 Georgia Street, Vallejo CA en el centro Histórico de la ciudad. Para hacer reservaciones ó para más información, llame al (562) 644-4511 ó al (707) 373-2760. También puede visitar el sitio web: www.glnuevaera.com .


El Muy Respetable Gran Maestro de Masones Antonio Villanueva concluirá sus 3 términos como Gran Maestro (2002-2005) é instalará a los nuevos oficiales del 2005-2006 en la convención. Establecida en 1998, la Gran Logia celebrará su séptimo aniversario en ser el abanderado para Masones de habla española y de aquellos orgullosos de su herencia hispana. Logias bajo los auspicios de la Gran Logia Nueva Era están ubicadas alrededor del suroeste de los EE.UU.

1 comentario:

Unknown dijo...

Megustaria saber si me puden dar la ddireccion de una logia masonica con el rito escoses libre y aceptado en la sona de los Angeles california de ante mano muchas gracias fratenalmant