sábado, febrero 07, 2004


Las Cribas de Hiram Abif

Por recomendacion del Director de los Caballeros de la Francomasoneria Universal, he tenido la fortuna de compartir los inicios de Las Cribas de Hiram Abif; una Revista Masónica Internacional producida con las aportaciones de su comunidad virtual.

Desde Agosto del 2003, Las Cribas de Hiram Abif incluye articulos masónicos muy interesantes, en su mayoria en nuestro idioma (con pocos articulos en Portugues o Ingles) en tributo a la diversa membresia con la que cuenta. Sorpresivamente, cada participante queda invitado a representar a Las Cribas de Hiram Abif en su taller, con lo que se produce un intercambio dinamico y actualizado de trabajos, reflejado en sus ediciones mensuales de creciente acogida.

Contribuyendo a su exito, cada participante puede integrar sus propios habilidades; en mi caso, en la seccion Base de datos de su comunidad virtual inclui un listado alfabetico de articulos; de la misma manera, todo participante puede agregar enlaces, fotos, archivos, y otras contribuciones que apoyan a su engrandecimiento.

En conclusion, Las Cribas de Hiram Abif nos da un buen ejemplo que deberiamos imitar.

No hay comentarios: