martes, agosto 26, 2003


RELACION DE LIBROS SOBRE MASONERIA EN ESPANOL

Autor: Fernando Ezquerro

( Ultima actualizacion: 248 titulos a 31 de diciembre de 2000 )

A continuacion se relacionan libros sobre la Masoneria que han sido publicados en espanol (o en alguna de las lenguas oficiales de Espana: castellano, catalan -con sus variantes mallorquin y valenciano, gallego y vasco) y de los cuales tenemos conocimiento de su existencia. No es mi intencion ignorar u omitir ningun libro deliberadamente, por lo que acepto gustosamente cuantos titulos, referencias o rectificaciones me faciliten.

Los libros estan ordenados por autor y dentro del mismo por su titulo. Espana en 1973 se adhirio al International Standard Book Number (I.S.B.N.) por lo que todos los libros editados con anterioridad no estan registrados con este numero, lo que se indica con no determinado: n/d.

Por otra parte, no los clasificamos ni como masonicos ni como antimasonicos; el lector debera, con su paciente lectura y por si mismo, darles su correspondiente clasificacion.

Su colaboracion en facilitar mas titulos seria altamente valorada; para ser incluidos en esta lista es necesario que se indique el titulo, ano de publicacion, el autor y el I.S.B.N. (en su defecto: editorial y/o ciudad de publicacion)

-----
El listado lo pueden obtener bajando el siguiente archivo en Excel.
Este mensaje fue publicado ayer en el Grupo Humanitas21, donde nuestros QQ:.HH:. pueden inscribirse para contestar, o enviarnos sus contribuciones a FernanDoylet@yahoo.com

No hay comentarios: